[su_spacer size=»50″] Náutica Gordo es una empresa dedicada, en el sentido más amplio, a la venta, conservación y reparación de embarcaciones deportivas.

Situada en el mismo puerto de Oropesa del mar y ofreciendo servicio en los puertos de la provincia de Castellón.

Ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de servicios, así como las mejores marcas y productos, con el fin de conseguir que cada cliente dedique su tempo libre en disfrutar al máximo de su embarcación.

 

Nuestra historia

Más de 35 años al servicio de la náutica

Empresa fundada y capitaneada por Juan Gordo Lacasa en los años 80 y dirigida por María Gordo des 1995 marcada por su propia historia han hecho de NAUTICA GORDO, en la actualidad, una de las náuticas más tradicionales y sólidas de la provincia.

En constante cambio; marcada por la necesidades de nuestros clientes, en constante formación; marcada por las necesidades de nuestros productos y en constante evolución: marcada por las necesidades de la empresa han hecho de NAUTICA GORDO una empresa renovada, joven y dinámica.

En la actualidad, hemos renovado nuestras instalaciones consiguiendo aunar exposición de embarcaciones, tienda, oficinas y taller, consiguiendo así un mejor seguimiento a nuestros productos; desde la recepción del cliente, el estudio y la entrega del material , nosotros controlamos directamente todos los procesos.

La vocación por la náutica y la pasión por el mar, forman parte importante de la herencia genética de NAUTICA GORDO. Nosotros le asesoramos… Ud. es el que decide.

#ADNmarino